¿Quiénes somos?

Welmask, empresa española de materrial sanitario de alta calidad.

¡Mismo precio, más calidad y mayor comodidad!

desinfectante de manos welmask

Aikon Logist SL,es una empresa de reciente constitución, que está gestionada por un equipo de gran experiencia en el campo de la importación, y con grandes conocimientos del mercado asiático en particular, y en general del mercado internacional.

Nuestro personal así como los muchos colaboradores externos con los que contamos en Europa, Asia, Estados Unidos, Sudámerica y Africa, hacen que sea posible lograr operaciones de gran calibre en un tiempo record para nuestros clientes.

Actualmente y a pesar de las restricciones generadas por la situación de alarma que hemos pasado, Aikon Logist, ha montado una infraestructura de medios, personal y mercancía, muy importante para poder suministrar mascarillas higiénicas de adultos y de niños a nivel internacional, tanto a grandes clientes como a particulares.

Nuestro departamento de logística coordinado con el de nuestros proveedores hace que sea sencillo y eficiente el envío y recepción de grandes cantidades de material en el mínimo tiempo posible.

Nuestro lema es: No hay operaciones imposibles, nosotros encontramos el modo para realizarla.